sábado, 18 de octubre de 2014

Arashi y Yoshitaka Yuriko presentaran el 'Kohaku Uta Gassen' de este año


El 10 de Octubre la NHK realizo el anuncio official de los presentadores de el 'The 65th NHK Kohaku Uta Gassen'.que serán Yoshitaka Yuriko y el popular grupo Arashi.

Arashi serán los presentadores del equipo blanco por quinto año consecutivo, mientras que Yoshitaka hara su debut como presentadora del equipo rojo. Además, Udo Yumiko será el presentador general.

Yoshitaka interpretó el papel principal en el drama matutino de este año de la NHK 'Hanako to Anne'. Durante sus 156 episodios, tuvo una media de espectadores de 22.6%, la mayor entre todos los dramas matutinos durante los pasados 10 años.

Arashi, que se han convertidos en los primeros en presentar el programa durante 5 años consecutivos estarán otra vez al cargo del equipo blanco. El miembro del grupo Aiba Masaki comentó, "Nunca me imaginé que podríamos presentar el prorama durante 5 años seguidos. Estoy feliz."

El tema de este año es "Utaou. Oomisoka wa Zenin Saka de!" cuya traducción es "¡Cantemos. Participemos todos en la noche de Fin de Año!" El programa se emitirá durante 4 horas y media entre ñas 7:15 pm a las 11:45 pm. Hasta ahora, el marcador entre los equipos rojo y blanco esta 29 a 35.




Source & Image: Oricon
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario