sábado, 28 de febrero de 2015

Aiba Masaki protagonizará el drama del lunes a las 9 esta primavera en FujiTV "Youkoso, Waga Ie e"


El miembro de Arashi, Aiba Masaki protagonizará el Gekku* drama de esta primavera en FujiTV "Youkoso, Waga Ie e" (Bienvenido a mi casa) que comenzará a emitirse en Abril los lunes en el horario de las 9pm. Él es el tercer miembro de Arashi en conseguir un Gekku drama tras Matsumoto Jun y Ohno Satoshi. El drama está basado en la novela de suspense del mismo tículo escrita por Ikeido Jun cuyos otros trabajos ya han sido convertidos en dramas como "Hanzawa Naoki" y "Roosevelt Game" y ha acumulado unas ventas de 500,000 copias hasta la fecha. A pesar de que el protagonista de la novela es el padre de la familia Kurata, en la versión en drama se centrarán en el hijo y habrá algunos cambios en la historia y se añadirán nuevos personajes.

Aiba interpretará el papel de Kurata Kenta, un tímido diseñador comercial que se encuentra a si mismo acosado por un desconocido tras advertir a un hombre sobre colarse en la fila en la estación de tren. Al mismo tiempo, su padre Taiichi, interpretado por Terao Akira que es un salaryman, se entera de un delito que se está cometiendo en su empresa y tiene que aguantar la presión de ocultarlo, mientras que su madre Keiko, interpretada por Minami Kaho se ve envuelta en una espiral de celos enuna clase de alfarería a la que acude. Su hermana menor Nana, interpretada por Arimura Kasumi está siendo implacablemente perseguida por un antiguo novio. Con toda la familia acosada por un acosador desconocido, Kenta intenta averiguar quien es exactamente el responsable de ello y se enfrenta a los horrores de involucrarse en las excentricidades del acosador.

Aiba comentó que está profundamente honrado de poder actuar en un Gekku drama y ser parte de una producción basada en una novela de Ikeido. Ikeido visitó FujiTV por primera vez, indicando que como el drama no está restringído por la estructura de la novelay ha introducido nuevos personajes y tramas, espera que esto consiga un mejorado y más interesante drama para los televidentes.

El rodaje comenzará a principios de Marzo.

*(N/T: Gekku: Gek de getsuyoubi = lunes, ku de kyu = 9, lunes a las 9)
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario