jueves, 9 de abril de 2015

V6 y Hey!Say!JUMP como presentadores principaes de “24 Hour TV”



Ha sido anunciado que V6 y Hey!Say!JUMP serán los presentadores del maratón de este año de la NTV “24 Hour TV~38~Love Saves the Earth~“. El anunció se realizó durante el especial “DASH Itte Q!”.

V6 había presentado ya el popular programa de caridad en el año 2000 y Morita Go incluso fue uno de los corredores del maratón de caridad, mientras que está será la primera vez para Hey!Say!JUMP. Está será también la primera vez que dos grupos presenten el programa para llamar a dos generaciones. V6 se encargará de atraer a los adultos mientras que Hey!Say!JUMP se encargará de los jóvenes.

El tema de este año será “conectar~una sonrisa a través del tiempo~” y el miembro de V6, Sakamoto Masayuki comentó que una cara sonriente es importante para conectar y bromeo que Okada Junichi sería capaz de conectar Japón entero con una sonrisa.

Yamada Ryosuke de Hey!Say!JUMP comentó que el siempre ha querido estar en el mismo escenario que V6 mientras que Yaotome Hikaru dijo que está tan nervioso como el momento en el que el grupo debutó.

“24 Hour TV~38~Love Saves the Earth~” se emitirá en Agosto.

Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

Todos los detalles de "I'm Home" el drama interpretado por Kimura Takuya y Ueto Aya de TV Asahi


Kimura Takuya protagonizarán el drama de primavera de TV Asahi "I'm Home" que comenzará a emitirse a partir de Abril los Jueves a las 9pm. Este será su primer drama como protagonista para TV Asahi ya que sus 18 dramas tras Long Vacation de 1996 han sido todos solo para FujiTV o la TBS. Este drama que está basado en el manda de Ishizaka Kei, ya ha sido convertido en drama por la NHK en 2004.

Kimura interpretará el papel de un  oficinista casado Ieji Hisashi con un hijo que pierde la memoria de los cinco últimos años a causa de un accidente y ve la cara de su actual mujer Megumi (Ueto) como una máscara sin distintivos, mientras que de repente está muy preocupado sobre su ex-mujer Nozawa Kaori (Mizuno) e hija, a quienes abandonó hace 5 años. Mientras intenta recuperar sus recuerdos, utiliza las 10 llaves que tiene en su poder para averiguar los misterios tras esas llaves. Está será la primera colaboración con Ueto Aya como personajes principales.


También ha sido anunciado los actores del reparto de la serie. Mizuno Miki que trabajó con Kimura en el drama de la TBS del 2000 "Beautiful Life". Con respecto a los dramas, Mizuno comentó bromeando que es un gran progreso ser "ascendida" a ex-mujer de ser solo la mejor amiga de la novia de Kimura en el transcurso de 15 años.

Tas la recuperación, Hisashi es transferido aldepartamento de ventas de la planta 13 donde su nuevo jefe será Kozukue Yukio interpretadó por Nishida Toshiyuki. El neurocirujano de Hisashi Tsukuba Yoshiaki será interpretado por Oikawa Mitsuhiro. Tanaka Kei será el entrenador del club de futbol del hijo de Hisashi, Yoshio, mientras que los compañeros de Higashi Watanuki Shinji y Todoroki Haruki serán interpretados por Suzuki Kosuke y Mitsuishi Ken. Watanabe Ikkei interpretará al director de la compañía de Hisashi, mientras que Arai Hirofumi interpretará al as del departamento de ventas que solía ser el rival de Hisashi. El hijo de 4 años Yoshio será interpretado por el niño actor Takahashi Rai mientras que la hija de 13 años de de Hisashi, Subaru será interpretada por Yamaguchi Mayu.

El rodaje comenzó a mediados de Marzo.

Source: Sponichi, Oricon
Fuente: doramaworld
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

[Episodio 9] Gomen Ne Seishun! (Español)


Tamaño: 274 MB
Resolución: 848x480
Duración: 45:44


[PV/SUB] Yamapi - Your Step (español)

Feliz Cumpleaños Yamapi.
Como ya cumple 30 añitos, uff como ha crecido y teníamos pendiente este vídeo y su serie nueva no ha comenzado, aquí tenéis este regalito.

YAMAPI ya entra en el club de los 30

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Tamaño: 90MB
Resolución:1024x576
Duración: 03:06 min



lunes, 6 de abril de 2015

[Single] Kis-My-Ft2 – Kiss Damashii


Fecha de Lanzamiento: 2015.03.25

Tracklist
1. Kiss Damashii
2. Shake Body!!
3. Sakura Hirari
4. Past & Future

Descargas
UH / ZS / MG

Fuente: alljpnews

domingo, 5 de abril de 2015

[Single] Sensations - Koro Sensations



Fecha de lanzamiento: 2015.03.18

Tracklist:
1.- Koro Sensations
2.- Koro Sensations (original Karaoke)

Descargas

Fuente:alljpnews

Detalles del nuevo single YOLO moment de Yuma Nakayama



El single de Nakayama Yuma "YOLO" acrónimo de "You Only Live Once" que saldrá a la venta el 22 de Abril de 2015 ya ha revelado las caratulas y todos los detalles de las tres versiones que saldrán a la venta.

El la Regular Edition de YOLO moment Yuma Nakayama incluye cuatro canciones. Tres de ellas exclusivas de esta versión. La portada tendrá seis páginas. En cuanto a las Limited Edition ambas incluirán las mismas canciones, dos junto con la versión karaoke de "YOLO moment" y un DVD con diferente contenido en cada versión. Las carátulas tendrán un booklet de 4 páginas.

El DVD de la Limited Edition A incluirá el video musical de la canción que da título al single y su making of. La coreografía del video ha sido realizada por Tomoyuki Yara e incluye en el video a Travis Japan como bailarines. En cuanto al DVD de la Limited Edition B aun esta sin confirmar, pero, incluirá partes de la grabación del evento de "Nakayama Yuma Kansha. Soshite Ganbaru" celebrado en Osaka y Tokyo (o solo el de Tokyo) en Febrero de 2015 en los cuales participaron los miembros de Johnny's Jr.


Limited Edition A
[CD]
1 YOLO moment
2 葉桜
3 YOLO moment (Original Karaoke)
[DVD]
1 YOLO moment  Music Clip y Making
2 YOLO moment (Making)


Limited Edition B
[CD]
1 YOLO moment
2  葉桜
3 YOLO moment (Original Karaoke)
[DVD]
Evento「Nakayama Yuma Kansha. Soshite Ganbaru(provisional) in TOKYO」


Regular Edition
1 YOLO moment
2 Friday Night~konna mirai~
3 VOICE
4 Negaigoto


Podeis reservarlos en: cdjapan, YesAsia, Amazon

Fuente: Johnny's-net

[Episodio 7] Gomen Ne Seishun! (Español)

Tamaño archivo: 200Mb
Resolución: 848x480
Duración: 46:30 min