domingo, 14 de agosto de 2016

Los miembros de SMAP realizan declaraciones sobre la disolución



Tras el anuncio oficial de la disolución de SMAP el 31 de Diciembre de 2016, los miembros han realizado sus propias declaraciones.

- Nakai Masahiro

"A los fans y la gente afectada, por favor, permitan nos anunciar que nosotros, SMAP, nos disolveremos. Lamento mucho haberos afligido y preocupado. Os agradezco por todo vuestro apoyo durante estos años. Por favor perdonadnos por llegar a este tipo de conclusión. Lo lamento de verdad..."


- Kimura Takuya

"Sobre la 'disolución de este grupo', estoy verdaderamente arrepentido. Pero en relación a las actividades de celebración de nuestro 25º aniversario, no hay nada que pueda hacer nosotros cinco no estamos juntos, así que todo lo que puedo hacer ahora es comprender. Ignorando los sentimientos de los fans que nos apoyaron muchísimo y a los miembros del personal, acabó en una semejante conclusión tan deplorable como la 'disolución' No se que decir ahora."


- Inagaki Goro

"A los fans y el personal, Estoy realmente arrepentido de haberos preocupado y afligido. Hemos pensado que era difícil continuar con las actividades de nuestro grupo en nuestra situación actual, así que hemos decidido 'disolvernos' a pesar de que ha sido una dura decisión. Espero que entendáis nuestras intenciones. Muchas gracias por los pasados 28 años."


- Kusanagi Tsuyoshi

"Nosotros, SMAP, hemos elegido el camino de la disolución. A los fans que siempre nos han animado, y los que nos han apoyado, muchas gracias por los 28 años desde la formación del grupo. Continuaremos entregándonos al trabajo, así que seré feliz si miráis con calidez."


- Katori Shingo

"A los fans y el personal, nosotros, SMAP, nos disolvemos. Me gustaría dar mi mas sincera gratitud a toda la gente que nos ha apoyado y además estoy profundamente apenado por este repentino anuncio."


Source: NHK
Image: Johnny's net
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario