viernes, 29 de abril de 2016

[Single] Johnny's West - Gyakuten winner

Hay varias cosas y noticias pendientes, ero comencemos con algo alegre ^^
 

Fecha delanzamiento: 20-04-2016

Tracklist:
1. Gyakuten Winner
2. 100% I Love You
3. King of Chance
4. KIZUNA



Fuente: alljpop

jueves, 14 de abril de 2016

Nakayama Yuma y Yasui Kentarou en “Haunted Campus”

 
Nakayama Yuma y Yasui Kentarou han sido anunciados como los protagonistas principales en la nueva película de terror, “Haunted Campus”.

Basada en la popular novela le terror juvenil escrita por Kushiki Riu, cuenta la historia de un estudio de investigación universitario. Shimazaki Haruka miembro de AKB48 también coprotagonizará la película.

 

Yuma interpretará a Yagami Shinji, un estudiante que se asusta facilente ya que puede ver fantasmas. Haruka interpretará a la heroína, Nada Koyomi, el interés romántico de Yagami. Y Yasui Kentarou interpretará a un estudiante del circulo de ocultismo.

Además, Yuma sacará a la venta “Feeling Me Softly” para la película.

photo comic: amazon.co.jp
via jnews1
Fuente: JE Fandom

domingo, 10 de abril de 2016

[AATB] Algernon ni Hanataba wo (Flowers for Algernon) (español) drama completo

Y más Yamapi ^^ pero bueno está vez junto a Kikuchi Fuma de Sexy Zone que en esta serie me frustra porque por momentos me parecía mayor que Yamapi XDDD tan seriote no, no le pega.

 

sábado, 9 de abril de 2016

[AATB] Yamashita Tomohisa - Dreamer (sub español)

Aunque un poo pillada de tiempo feliz cumpleaños Yamapi ^^ ya tienes 31 ahora a sentarla cabeza con una servidora que no se lo contará a nadie ;)

Disfrutad el video
Tamaño: 114Mb
Resolución:1024x576
Duración:4:48min


jueves, 7 de abril de 2016

Anuncio del reparto para la película "Tsuioku" protagonizada por Okada Junichi


Los actores de repartopara la nueva película "Tsuioku" protagonizada por Okada Junichi que está programado que se estrene en cines en 2017, ha sido anunciado. 
La película que está basada en una historia original, se desarrolla en la región de Hokuriku donde tres jóvenes se reunen ya como adultos por un caso de asesinato como el policía encargado de investigar el caso, el sospechoso y la víctima. 
 
Okada interpreta al oficial de policía en esta película mientras que Oguri Shun interpreta al sospechoso en el caso. La víctima será interpretada por Emoto Tasuku. Otros co-protagonistas incluyen a Nagasawa Masami, Kimura Fumino, la mujer de Emoto, Ando Sakura y Yoshioka Hidetaka.

Sources: Sponichi / Oricon
Fuente: Dorama World
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

[PV] ABCZ - Hana Kotoba





[PV] Kis-My-Ft2- Gravity y MU-CHU-DE Koishiteru

Gravity


Dance version


MU-CHU-DE Koishiteru



Makings y demas aquí


Fuente: Shomi Mei

[PV] NEWS - Theme of 'QUARTETTO'

Theme of 'QUARTETTO'


Making



miércoles, 6 de abril de 2016

La nueva canción de V6 escrita y compuesta por Hata Motohiro



La nueva canción de V6, "Beautiful World" ha sido elegida como tema para el popular drama "Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari" protagonizado por el miembro del grupo Inohara Yoshihiko.

"Beautiful World" fue creada por el cantante y compositor Hata Motohiro. Esta es la primera vez que V6 colabora con Hata, que no solo se ha encargado de componer la música y escribir la letra No, si no que también está alcargo de los coros yde la interpretación de la guitarra.

Los fans podrán escuchar "Beautiful World" apartir de hoy 6 de Abril que comienza la serie. La versión completa se emitirá el próximo 9 de Abril en el programa habitual de V6, "V6 Next Generation".

La fecha de lanzamiento de "Beautiful World" todavía no ha sido determinada a día de hoy.


Source & Image: Oricon
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

[PVs] Sexy Zone - 24-7 ~Bokura no Story~ y Make my Day

24-7 ~Bokura no Story~


Make my Day





Fuente: jigokuheaven

domingo, 3 de abril de 2016

[PV] Tomohisa Yamashita - YAMA-P



Fuente: okanoyao

[PVs] NEWS - Hikari no Shizuku / Touch


Hikari no Shizuku

Touch


Fuente: inala
Transformado (All about Johnny's)

[PV] Sexy Zone - Colorful Eyes






 
Solo versions from the single shop edition version HERE
 
credits for the solo versions: getsuriru

[PVs] KinKi Kids - Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru


Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru - Tipo A


Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru - Tipo B



Kei Inoo y Mizuki Yamamoto protagonizarán la adaptación a película de “Peach Girl”


El 28 de Marzo, ha sido anunciado que Mizuki Yamamoto y el miembro de Hey! Say! JUMP, Kei Inoo protagonizarán la adaptación a imagen real en forma de película del popular manga “Peach Girl”, que se estrenará en 2017. Yamamoto interpretará el papel de Momo Adachi, una antiguo miembro del equipo de natación de la escuela que destaca por su característica piel bronceada y pelo rojo. Inoo interpretará el papel de Kairi Okayasu, el estudiante más popularde la escuela que comienza a interesarse en Momo. El manga original es de Miwa Ueda, que tiene numerosos mangas de éxito tales como “Oh! My Darling” y “Papillon -hana to chou-“.

Debido a su aspecto, Momo a menudo es confundida y tomada por alguien llamativa, pero en realidad ella es mas pura que cualquier otra estudiante de instituto. A Momo le gusta Toji desde secundaria y el chico más popular de la escuela, Kairi se interesa por esta sincera chica. Mientras tanto la amiga de Momo, Sae Kashiwagi – que suele querer todo lo que le gusta a Momo – trama numerosos planes en un intento de separar a Toji de Momo. Kairi siempre rescata a Momo de las trampas de Sae y al final entiende a Momo mejor que nadie. ¿A quién elegirá Momo al final – al frívolo y despreocupado Kairi o al conservador Toji?

Está será la primera vez que Inoo aparezca y protagonice una película. Él comentó, “Estoy un poco ansioso, pero me siento mas feliz y excitado. Ya que voy a interpretar el papel de un estudiante, estoy deseando ponerme el uniforme escolar, ya que no lo he hecho en una temporada. ¡Trabajaré duro para que a los espectadores les guste Kairi!”


Source: Oricon
Fuente: Arama
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

Evento de presentación y conferencia de prensa del drama de la NHK "Nezumi, Edo wo hashiru 2"

 
El evento de presentación y conferencia de prensa del nuevo drama de NHK "Nezumi, Edo wo hashiru 2" se celebró el 8 de Marzo, al cual acudió el actor principal Takizawa Hideaki. La sequela que será emitida a partir del 14 de abril a las 8pm los Jueves, consta de 8 episodios y es una continuación del drama de 2014. Takizawa interpreta a un ladrón en los últimos años de la era Edo que roba a los ricos para darles a los pobres. Como el rodaje ya ha concluido, Takizawa expresó su deseo de que haya pronto una 3ª parte.

Además de Takizawa, habrá nuevas incorporaciones al reparto incluyendo a Aoyama Misato que interpreta a la hermana menor de Takizawa en el drama, Ikeda Tatsuhiro junto con Takashima Masahiro y Kyomoto Taiga. Las escenas de acción serán incluso más intensas que las mostradas en la primera parte, así que debería ser mas entretenida y atractiva para gente de todas las edades.

Source: Oricon
Fuente: Dorama World 
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

Ikuta Toma interpretará a una transexual en la nueva película de Ogigami Naoko



Se ha anunciado que Ikuta Toma podría protagonizar la nueva pelicula de Ogigami Naoko ("Kamome Shokudo", "Megane") titulada "Karera ga Honki de Amutoki wa," e interpretar el papel de una mujer transexual.

"Karera ga Honki de Amutoki wa" es la primera película de Ogigami en 5 años, cuyos trabajos reciben mucho apoyo por parte de las mujeres.

Los protagonistas son Rinko (interpretado por Ikuta) -- una mujer transexual --, Tomo -- una niña desatendida --, junto con Makio -- El amante de Rinko y tio de Tomo. Lahistoria muestra sus vidas juntos como una "familia." Kiritani Kenta interpretará el papel de "Makio", y la niña actriz Kakihara Rinka interpretará a "Tomo."

Al parecer, a Ogigami se le ocurrio la idea a partir de un articulo que leyó en un periódico con el titular "La madre de una transexual lehace falsos pechos a su hija." Aunque sus trabajos anteriores son a menudo descritos como peliculas "curativas", Ogigami dijo, "No voy a permitir que esta pelicula cure a nadie,¡ni siquiera un poco!" Este será el comienzo del segundo capítulo de mi vida y tambien como cineasta."

Ikuta que interpretará una transexual por primera vez comentó, "Me doy cuenta de lo difícil que podría ser este personaje, pero es muy raro para mi recibir la oportunidad de interpretar este tipo de papeles, así que daré todo lo que tengo en esto."

Kiritani también comentó, "Esto podría ser el punto de inflexión para ambos, Toma y yo."

Está previsto que "Karera ga Honki de Amutoki wa" llegué a los cines el 25 de Febrero de 2017.

Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

sábado, 2 de abril de 2016

NEWS elegidos como presentadores principales para '24-Hour Television'




NEWS han sido elegidos como presentadores principales para el maratón televisivo de la NTV "24-Hour Television 39 Ai wa Chikyuu wo Sukuu" que se emitirá este verano.

El tema de este año de "24-Hour Television" es "Ai ~Kore ga Watashi no Ikiru Michi~", que podría ser traducidomas o menos como "Amor ~Este es el camino que vivo~". Esta será la segunda vez que NEWS presentará el programa, la primera fue en 2009.

Para el programa, los miembros Koyama Keiichiro, Masuda Takahisa, Kato Shigeaki y Tegoshi Yuya tendrán cada uno un desafío "en exteriores" relacionado con el tema.

Todavía se desconoce quien será el corredor del maratón.

Los presentadores y corredores de los pasados 10 año han sido los siguientes:

38º - 2015 - Presentadores: V6 & Hey! Say! JUMP; Maraton: DAIGO
37º - 2014 - Presentadores: Kanjani8; Maraton: Joshima Shigeru (TOKIO)
36º - 2013 - Presentadores: Arashi; Maraton: Oshima Miyuki (Mori Sanchuu)
35º - 2012 - Presentadores: Arashi; Maraton: Sasaki Kensuke y la familia de Hokuto Akira
34º - 2011 - Presentadores: Kanjani8; Maraton: Tokumitsu Kazuo
33º - 2010 - Presentadores: TOKIO; Maraton: Haruna Ai
32º - 2009 - Presentadores: NEWS; Maraton: Imoto Ayako
31º - 2008 - Presentadores: Arashi; Maraton: Edo Harumi
30º - 2007 - Presentadores: Tackey & Tsubasa; Maraton: Hagimoto Kinichi
29º - 2006 - Presentadores: KAT-TUN; Maraton: Ungirls



Source & Image: Oricon
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

viernes, 1 de abril de 2016

Próximos lanzamientos de Singles

La Johnny's nunca para y tras lanzar en estos últimos meses varios CD's y DVD's de diferentes grupos, hay otros que tomarán el relevo durante los meses de Abril y Mayo.Aquí tenéis un resumen de los próximos lanzamientos. Conforme vayan actualizando noticias con carátulasy demás os iremos informando, pero como son noticias que ya han aparecido hace tiempo hacemos un resumen.

Los próximos grupos en sacar single son por orden de lanzamiento, Johnny's WEST, Sexy Zone, Hey! Say! JUMP y Arashi.


Johnny's WEST lanzará su 5º single "Gyakuten Winner" el 22 de Abril, el tema principal es el opening del anime de la NTV "Gyakuten Saiban" ("Ace Attorney"), que se estrenará el 2 de abril, la cara B se titula "100% I Love You". Que es el ending del programa de TV Tokyo "Little Tokyo Life" que presentan algunas semanas los Johnny's WEST.

El single saldráa la venta en tres versiones. Limited Edition A, Limited Edition B y Regular Edition. Los DVDs de las LE contendrán dos versiones diferentes del PV "Gyakuten Winner". LEA incluirá la "Cool Ver." y la LEB la "Story Ver.". Mientras tanto la RE incluirá dos canciones adicionales, "King of Chance" y "KIZUNA".

Regular Edition
01. Gyakuten Winner
02. 100% I Love You
03. King of Chance
04. KIZUNA

Limited Edition A

01. Gyakuten Winner
02. 100% I Love You
03. Gyakuten Winner(Original Karaoke)
04. 100% I Love You(Original Karaoke)
DVD
・「Gyakuten Winner」Music Clip -Cool Ver.- &Making

Limited Edition B
01. Gyakuten Winner
02. 100% I Love You
03. Gyakuten Winner(Original Karaoke)
04. 100% I Love You(Original Karaoke)
DVD
・「Gyakuten Winner」Music Clip -Story Ver.- &Making



Sexy Zone nos traerá su single número 11 titulado "Shori no Hi made" el 3 de Mayo. Estará disponible en tres ediciones que incluirán diferentes canciones adicionales. Además de un regalo limitado en forma de posters tamaño B3 en cada versión mientras que la First Press de la RE incluirá una tarjeta con un código para descargar una imagen aleatoria entre 6 al móvil.


Regular Edition
01 Shori no Hi made
02 Miss Mysterious
03 Perfect Potion
04 Danke Shön (Marius Yo)
05 Shori no  Hi made (Inst.)
06 Miss Mysterious (Inst.)
07 Perfect Potion (Inst.)
08 Danke Shön (Inst.)

Limited Edition A01 Shori no Hi made
02Miss Mysterious
03 Bokura ga iru Sekai

DVD
1Shori no Hi made (Music Clip)
2 Shori no Hi made (Making of)

Limited Edition B01 Shori no Hi made
02Miss Mysterious
03 Hitoribocchi no yozora ni

DVD
1 Película especial (provisional)



Los siguientes serán Hey! Say! JUMP que sacarán al mercado su 16º single "Maji SUNSHINE" el próximo 11 de Mayo. Está vez el single saldrá en tres versiones dos Limited Edition y una Regular Edition, la RE incluye además del tema principal que será utilizada en la campaña de CM Cosmeport's "Sun Cut" tambien incluye "We are Otoko no Ko!," ending del programa de TV Tokyo "Little Tokyo Life" junto con lade Johnny's WEST y "Eve," mientras que la LEA incluirá además de un DVD con el PV y Making of de "Maji SUNSHINE" como canción de acompañamiento "Party Monster" de Hey!Say!7 y la Limited Edition B incluye la canción Speed It Upde Hey! Say! BEST. Y un video especial.


Regular Edition
01 Maji SUNSHINE
02 We are Otoko no Ko!
03 Eve
04 Maji SUNSHINE (Original Karaoke)
05 We are Otoko no Ko! (Original Karaoke)
06 Eve (Original Karaoke)

Limited Edition A
01 Maji SUNSHINE
02 Party Monster (Hey!Say!7)

DVD
Maji SUNSHINE  (PV y Making of)

Limited Edition B
01. Maji SUNSHINE
02. Speed It Up(Hey! Say! BEST)
DVD
・Special Footage「Dai-2-kai Jan Jan Oshiete!! Jan! Jan! JUMQ」


Arashi lanzará un nuevo single doble titulado "I seek / Daylight" el 18 de Mayo. Mientras que "I seek", es el tema musical del drama protagonizado por Ohno Satoshi "Sekaiichi Muzukashii Koi"T, que comenzará el 13 de Abril en la NTV. La otra canción que da título, "Daylight" será utilizada como tema para el drama protagonizado por Matsumoto Jun "99.9 -Keiji Senmon Bengoshi-", que comenzará el 17 de Abrilen la TBS.

El single estará disponible en tres versiones diferentes: Limited Edition A, Limited Edition B y Regular Edition. Las limited editions incluiran un CD con las dos canciones principales y un DVD, el DVD de la LEA contiene el PV y making-of de "I seek", mientras que la LEB incluirá el PV y making-of de "Daylight". La RE incluirá dos canciones adicionales.
 


Regular Edition
01. I seek
02. Daylight
03. Tadaima
04. New Song(Untitled)
05. I seek(Original Karaoke)
06. Daylight(Original Karaoke)
07. Tadaima(Original Karaoke)
08. New Song(Original Karaoke)

Limited Edition A
01. I seek
02. Daylight
DVD
I seek (PV + Making)

Limited Edition B
01. Daylight
02. I seek
DVD
Daylight (PV + Making)




Fuente: Johnny's net, cd japan
Ororo (All About Johnny's)

[Single] Sensations - Sayonara Sensation (Hey! Say! JUMP)


Fecha de lanzamiento: 2016-03-23


Limited Edition (CD)
01- Sayonara Sensation
02- Sayonara Sensation (Original Karaoke)


Fuente:alljpop

[Single] Kis-My-Ft2- Gravity



Fecha de lanzamiento: 2016-03-16

Tracklisting

01- Gravity
02- MU-CHU-DE koishiteru
03- Crystal Sky
04- Gravity -Ballad ver.-


Fuente: alljpop

[Single] ABCZ - Hana Kotoba



Fecha de lanzamiento: 2016-03-16

Tracklisting

01- Hana Kotoba
02- Great 5
03- Tomorrow
04- PERIOD




[Álbum] NEWS - 'QUARTETTO'


Fecha de lanzamiento: 2016-03-09

Tracklisting

01- Theme of “QUARTETTO”
02- QUARTETTO
03 ANTHEM
04- Shiriusu
05- Touch
06- NEWSKOOL
07- YON JUU SHI
08- Wonder
09- Life
10- Chumuchumu
11 - Departure
12- Hikari no shizuku
13- LIS'N / MASUDA TAKAHISA
14- Ai no Elegie / KOYAMA KEIICHIRO
15- Hoshii no Ouiji sama / KATO SHIGEAKI
16- Encore / TEGOSHI YUYA


Fuente: alljpop

[Álbum] Sexy Zone - Welcome to Sexy Zone


 
Fecha de lanzamiento: 2016-02-24


Tracklisting

01- Welcome to Sexy Zone (Introduction)
02- 24-7~Bokura no Story~
03- Celebration!
04 Cha-Cha-Cha CHAMPION
05- Love Confusion
06- Electric Shock
07- Last winter’s night
08- Sweety Girl
09- Make my day
10- Dare ni mo tokenai Mystery
11- But...
12- Mr.Jealousy
13- Easy come! Easy go! Easy love!
14- Colourful Eyes
15- Friend
16- New Day (bonus track)
16L- Mujakina Jukan ha sugi yasuku
17- You’re the only one (bonus track)



[Single] Arashi - Fukkatsu LOVE


Fecha de lanzamiento: 2016-02-24

Tracklist:
01 - Fukkatsu LOVE
02 -affection
02 -  Ai no Collection
05 - Bang Bang
06 - Are you ready now?
03- affection (original karaoke track)
07 - Fukkatsu LOVE (original karaoke track)
08 - Ai no Collection (original karaoke track)
08 - Bang Bang (original karaoke track)
09 - Are you ready now? (original karaoke track)



Fuente: alljpop

[Single] TOKIO - Fragile


Fecha de lanzamiento: 2016-02-24

Tracklisting
1 fragile
2 Jump
3 fragile (Backing Track)
4 Jump (Backing Track)
5 TOKIO STATION ~Radio Version~


Fuente: alljpop

[Álbum] Tomohisa Yamashita - YAMA-P



Fecha de lanzamiento: 2016-01-27

Tracklist:
01. Ai, Texas
02. LOVE CHASE
03. ERO -2012 version-
04. Ke・Sera・Sera
05. SUMMER NUDE'13
06. Genshiteki ja night ~analog love~
07. HELLO
08. YOUR STEP
09. Daite Señorita -2014 version-
10. Dreamer -New Recording Version-
11. Dreamer -banvox Remix-(Bonus LEB)



Fuente: alljpop

[Single] NEWS - Hikari no Shizuku / Touch




FeFecha de lanzamiento: 2016.01.20

Tracklist
1. Hikari no Shizuku
2. Touch
3. 星の旅人たち
4. whis・per
5. Hikari no Shizuku(Original Karaoke)
6. Touch(Original Karaoke)




Fuente: Alljpop

[Single] Sexy Zone - Colorful Eyes


Fecha de lanzamiento: 2015-12-18

Tracklisting

01- Colorful Eyes
02- Make my day
03- Romantic ni shouri wo tsukame
03a- Everyday love you
03b- Forever L
03c-  Hello
04- Koisuru everyday
05- Colorful Eyes -Inst.-
06-  Make my day -Inst.-
07-  Romantic ni shouri wo tsukame -Inst.-
08- Koisuru everyday -Inst.-


Fuente: Jpopsuki

[Álbum] Tackey & Tsubasa - Trip Treasure 2


Fecha de lanzamiento: 2015-12-02


Tracklisting
01- Sora sora wo
02- Bokura no escape
03- STARLIGHT MOONLIGHT
04 Densha ni notte
05 Pendulum Love
06- Aishi tsukusu 2016
07- Zero G / Imai Tsubasa
08- Forever kimi wo / Takizawa Hideaki
09- Vertigo


Fuente: alljpop

[Single] KinKi Kids - Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru


Fecha de lanzamiento: 2015-11-18


Tracklisting
01- Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru
02- Kotae
02a- Chigau Michi Onaji Sora
02b- Kodou, Chiji ni
03- Kokoro ga attanda
03a- Yume wo Mireba Kizutsukukoto mo Aru (Instrumental)
03b- Mou ichido Shinjite
04- Alright!



Fuente:alljpop

3 años de All About Johnny's

Parece que fue ayer cuando escribiamos la primera entrada en este blog, pero ya hace

3 Años 


Muchas cosas han cambiado, compañeras se han ido, blogs hermanos con los que comenzamos han cerrado, pero següimos aquí al pie del cañón.

Ante todo perdón por el abandono de estos últimos meses, poca gente, problemas en la vida real, pero a partir de ahora buscaremos una forma de que si no soy yo, otra compañera pueda actualizar el blog.

Y como dicen, año nuevo, vida nueva, en nuestro nuevo año de vida de All About Johnny's comenzaremos poniendonos al día con los cd's y DVD's pendientes noticias y revistas y luego...

 "VOLVEREMOS A SUBTITULAR"

Eso si, acabaremos todo lo que quedó parado pero sorpresa sorpresa, ya vereis con lo que comenzaremos ^^ 
PD: Si veis algun link roto, avisad, he intentado arreglar todos de los que tenía aviso. Y si cualquiera quiere ayudar ahí arriba teneis nuestro correo para colaborar, enviadnos un mensaje y uniosa nosotras.