miércoles, 31 de agosto de 2016

[Single] Kis-My-Ft2 - Sha la la - Summer Time


Release Date : 24-08-2016

Tracklist:

1. Sha la la☆Summer Time
2. Sunakku SHOW wa <Hiromitsu Kitayama y Wataru Yokoo y Toshiya Miyata
3. 70 Oku-bun'no 2 <Takashi Nikaido y Senga Kento
4. DREAM STAGE
5. Touch <Taisuke Fujigaya y Yuta Tamamori

Fuente:alljpop

[Album] Hey!Say!JUMP - DEAR


Fecha deLanzamiento: 27-07-2016

Tracklist
1. Invitation
2. Masquerade
3. RUN de Boo!
4. DREAM MASTER
5. B.A.B.Y.
6. Kimi Attraction
7. Special Love
8. Dear.
9. Eternal
10. SUPERMAN
11. order
12. Tasty U
13. SLOW MOTION
14. Ai no Shubiduba
15. KISS Diary
16. Brand New World

DESCARGAR

Fuente:alljpop

[Album] Kis-My-Ft2 - I SCREAM



Fecha de lanzamiento: 22-06-2016

DISC 1
1. “5th" Overture
2. YES! I SCREAM
3. Summer Breeze
4. Gravity
5. PSYCHO
6. & say (Hiromitsu Kitayama y Taisuke Fujigaya)
7. Flamingo
8. Yūzora
9. Saigo mo yappari kimi
10. AAO
11. Mega☆Rabu
12. MU-CHU-DE Koishiteru
13. NOVEL -Album ver.-
14. Re:
15. I Scream Night
16. WANTED

DISC 2 (SOLO)
1. Ima naniwo sou Uno
2. Get Ready
3. Wotaku dattatte It’s Alright!
4. Wattā bentō
5. You’re Liar♥
6. ALIVE
7. Josshii Matsumura noSCREAM

DISC 2
1. Kis-My-Ft2 NON-STOP MIX -Vol.1-


Fuente:alljpop

[Single] NEWS - Koi wo Shiranai Kimi he


Fecha de lanzamiento: 13/07/2016


Tracklist:
1.- Koi wo Shiranai Kimi he
2.- Smile
3.- SAMA RABA
4.- Distance
5.- Koi wo Shiranai Kimi he


Fuente:jpopsingles

[Single] KinKi Kids - Bara to Taiyou


Fecha lanzamiento: 20/07/2016

Tracklist:
1. Bara to Taiyou
2. Fall Dance
2. Unlock Baby
3. Ima no boku ga aru riyuu


Fuente:alljpop

[Single] V6 - Beautiful World


Fecha de lanzamiento : 08-06-2016
Tracklist:
1. Beautiful World
2. by your side
3. 不惑
4. テレパシー
5. Beautiful World (Instrumental)
6. by your side (Instrumental)
7. 不惑 (Instrumental)
8. テレパシー (Instrumental)



Fuente: alljpop

[Single] ARASHI - “I SEEK/ DAYLIGHT”

Comenzamos poniendonos al día con los singles y albums que han salido a la venta mientras estabamos en hiatus, para todos aquellos que aún no los tienen

Decha de lanzamiento: 18-06-2016

Tracklist:

1. I seek
2. Daylight
3. Tadaima
4. supersonic
5. I seek (original karaoke)
6. Daylight (original karaoke)
7. Tadaima (original karaoke)
8. supersonic (original karaoke)




Fuente: alljpop

domingo, 14 de agosto de 2016

Los miembros de SMAP realizan declaraciones sobre la disolución



Tras el anuncio oficial de la disolución de SMAP el 31 de Diciembre de 2016, los miembros han realizado sus propias declaraciones.

- Nakai Masahiro

"A los fans y la gente afectada, por favor, permitan nos anunciar que nosotros, SMAP, nos disolveremos. Lamento mucho haberos afligido y preocupado. Os agradezco por todo vuestro apoyo durante estos años. Por favor perdonadnos por llegar a este tipo de conclusión. Lo lamento de verdad..."


- Kimura Takuya

"Sobre la 'disolución de este grupo', estoy verdaderamente arrepentido. Pero en relación a las actividades de celebración de nuestro 25º aniversario, no hay nada que pueda hacer nosotros cinco no estamos juntos, así que todo lo que puedo hacer ahora es comprender. Ignorando los sentimientos de los fans que nos apoyaron muchísimo y a los miembros del personal, acabó en una semejante conclusión tan deplorable como la 'disolución' No se que decir ahora."


- Inagaki Goro

"A los fans y el personal, Estoy realmente arrepentido de haberos preocupado y afligido. Hemos pensado que era difícil continuar con las actividades de nuestro grupo en nuestra situación actual, así que hemos decidido 'disolvernos' a pesar de que ha sido una dura decisión. Espero que entendáis nuestras intenciones. Muchas gracias por los pasados 28 años."


- Kusanagi Tsuyoshi

"Nosotros, SMAP, hemos elegido el camino de la disolución. A los fans que siempre nos han animado, y los que nos han apoyado, muchas gracias por los 28 años desde la formación del grupo. Continuaremos entregándonos al trabajo, así que seré feliz si miráis con calidez."


- Katori Shingo

"A los fans y el personal, nosotros, SMAP, nos disolvemos. Me gustaría dar mi mas sincera gratitud a toda la gente que nos ha apoyado y además estoy profundamente apenado por este repentino anuncio."


Source: NHK
Image: Johnny's net
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

Próximos lanzamientos



En los próximos dos meses cuatro de los grupos sacarán nuevo material single para Kis-My-Ft2, Album para Sexy Zone y Kinki Kids y Single y DVD para Arashi. Vamos uno por uno

Singles

Kis-My-Ft2 lanzará al mercado el 24 de agosto su 17º single con el título "Sha la la Summer Time ", saldrá a la venta en tres ediciones diferentes dos Limited editions y la regular edition, cada una incluirá un poster tamaño B3 diferente. la LE A incluye un DVD con el PV de la canción principal y su making-of mientras que la LE B tendrá un spin off del video de la canción principal titulado "last scream" el making-of y un especial documental y making-of del panphlet y booklet de la gira

1 Sha la la☆Summer Time
2 DREAM STAGE
3 Touch <Taisuke Fujigaya y Yuta Tamamori>
LE A  Snack Show wa <Hiromitsu Kitayama y Wataru Yokoo y Toshiya Miyata>
LE B  70 Oku-bun no 2 <Takashi Nikaido y Senga Kento>

Mientras el 14 de septiembre Arashi lanzará a la venta "Power of the Paradise" del que hablaremos con más detalle en otra noticia ya que es su single número 50.

Album

A finales de septiembre los KinKi Kids sacarán su 15º álbum "N" el día 21, antes de comenzar su gira por diferentes arenas del pais, El álbun saldra a la venta en dos versiones, regular y limitada.
La Regular Edition incluye un photobook de 20 páginas y dos canciones adicionales (la 11 y la 13) que no se encuentran en la Limited Edition que a cambio incluye un DVD con el video y making-of de Nannen tattemo y un photobook de 24 páginas


Tracklisting

1 naked mind
2 Kagi no Nai Hako
3 Monocrome Dream
4 Hoshimiru furi
5 Bara to Taiyo
6 Tettō no shita de
7 Hotaru
8 Kagerou ~Kagiroi
9 Plugin Love
10 Yoru wo tomete kure
11 Summer ~Bokura no Silhouette~
12 KING PROTEA
13 Amaoto no Bolero
14 Yume wo Mireba Kizutsuku Koto mo Aru
15 Nannen tattemo

DVD

El DVD de Arashi que saldrá al mercado el 24 de este mes de Agosto. "ARASHI LIVE TOUR 2015 Japonism"saldrá en dos versiones DVD y Bluray. Y muestra la actuación celebrada el último día de la gira en el Tokyo Dome. Las frist press edition incluiran una caja especial y un booklet de 56 páginas.


Sexy Zone lanzará el DVD de su gira "Welcome to Sexy Zone Tour" a principios de Septiembre, concretamente el día 7. Cuatro serán las versiones que vean la luz dos regulares y dos limitadas en DVD y Bluray respectivamente. Todas las ediciones incluiran el mismo poster tamaño B3 de regalo, y el concierto que podremos ver es el celebrado en el Estadio Nacional Yoyogi. Las ediciones limitadas además incluirán imagenes adicionales grabadas desde diferentes ángulos de la actuación de "Colorful Eyes" de cada miembro además de un documental de la gira. También incluirá un photobook de 32 páginas y 5 tarjetas, una de cada miembro.


Ya sabeis apoyad a los grupos comprando sus discos, singles y DVDs

Fuente: CDjapan
Traducción: Ororo (All About Johnny's)





Johnny & Associates anuncian oficialmente la disolución de SMAP


A lo largo de ayer día 13 hubo rumores sobre la disolución de SMAP que alarmaron a los fans incluso internacionalmente y a los medios. Hace unas horas día 14 de Agosto de 2016 según hora japonesa Johnny’s & Associates Inc. envió un fax a los medios de comunicación notificando oficialmente la disolución de SMAP el 31 de Diciembre de 2016.
El fax ponía lo siguiente:

=====

Relacionado con las futuras actividades de 'SMAP' como grupo

Gracias por apoyar siempre a SMAP.

Hemos estado preocupando a todo el mundo sobre las futuras actividades de SMAP y ahora nos gustaría informar de la conclusión a la que se ha llegado tras consultar con los miembros múltiples veces.

SMAP que han estado realizando sus actividades artísticas como grupo durante 25 años desde su debut, se disolverán después del 31 de Diciembre de 2016.

Tras aceptar las intenciones de los miembros de permanecer en la compañía y continuar sus actividades como grupo, allá en el mes de Enero de este año, nuestra compañía entera ha estado preparándose de diversas formas para apoyar a SMAP. Comenzando en Febrero hasta el 10 de Agosto, hemos pasado 6 meses aproximadamente en reuniones con cada miembro individualmente y con todos los miembros juntos, prendiéndoles desde las habituales apariciones en programas musicales, celebración de conciertos y eventos conmemorativos por el 20º aniversario de su programa de TV, así como el 25º aniversario desde su CD de debut. Sin embargo, durante las consultas, algunos miembros nos dijeron 'es difícil continuar como grupo con la actual situación de los miembros', lo cual causó la no aparición del grupo en programas musicales durante el mes de Julio.

En Agosto, les sugerimos tomarse un descanso como grupo para poder tener algún tiempo para pensar en todo hasta que toda la situación se resuelva de una manera positiva, por el bien de la gente que está esperando. Pero algunos de los miembros prefirieron 'disolverse antes que tomarse un descanso.' A pesar de que era una dura decisión, por respeto a ellos que han seguido trabajando hasta ahora, pensamos que es difícil continuar como grupo si algunos miembros desean disolverse.

Nos sentimos terrible por nuestra incopetencia al no ser capaces de cumplir con las expectativas y el apoyo de los que estaban entusiasmados esperando los conciertos y eventos del 25º aniversario. Por favor aceptad nuestras disculpas.

A pesar de que SMAP se disolverá después de este año, todos ellos continuarán en la compañía y cada uno dará lo mejor de si mismo en sus actividades en solitario, así que nos gustaría pediros vuestro apoyo continuo como hasta ahora.

Apreciaremos enormemente vuestra guía y apoyo en el futuro.

Johnny’s & Associates Inc.
=====

Además de esto, también ha sido anunciado en el club de fans oficial que dejarán de aceptar nuevos miembros del club de fans de SMAP.

Fuente: Tokyohive y Aramajapan
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

Volvemos al trabajo

Volvemos hoy a trabajar, de hecho llevamos unos días preparando nuestro regreso actualizando diferentes cosas, y cuando estaba traduciendo la primera noticia sobre los próximos lanzamientos salta otra bastante desagradable para las fans de Johnny's en general y de SMAP en particular, no siempre las noticias son buenas cuando se vuelve. En enero no nos quisimos hacer eco de los rumores por no estar nada confirmado, pero ahora si. Ahora hay confirmación oficial. Así que postpuse todo hasta tener todo traducido y aquí vamos

Comenzamos


Estamos de vuelta