miércoles, 4 de abril de 2012

A.B.C-Z



A.B.C-Z (ee.bii.shii.zii) es un grupo de 5 miembros de Johnny & Associates. El antiguo nombre del grupo era A.B.C., que son las iniciales de "Acrobat Boys Club". Fue cambiado por A.B.C-Z  depues de que Ryosuke Hashimoto se uniera al grupo en 2008. El grupo hizo su debut el 2 de Febrero de 2012 con el DVD "Za ABC ~5 Stars~."

A.B.C.
El Acrobat Boys Club fue creado en 2001 con cinco miembro Totsuka Shota, Kawai Fumito, Tsukada Ryoichi, Koshioka Yuki y Yudai Tatsumi. En 2002, Koshioka Yuki y Yudai Tatsumi abandonaron el grupo y fueron reemplazados con Goseki Koichi. Mas tarde Tohshin Yoshikazu fueañadido a A.B.C. y pasaron a llamarse "Tohshin Yoshikazu & A.B.C". Tohshin no era un acróbata pero los oros miembros lo consideraban parte del grupo. En 2005, Tohshin dejó A.B.C.

En 2007, causaron una gran impresión consu canción original "Star Seeker", donde los chicos crearon la coreografia de la canción ellos mismos, mezclando diferentes estilos de baile, acrobacias, lenguaje de signos, etc. A.B.C. son especialmente conocidos por su saltos mortales hacia atrás, volteretas laterales, saltos mortales, sus habilidades de baile y otras cosas como saltos hacia atras desde plataformas elevadas.

A.B.C-Z
En 2008, se anunció que Hashimoto Ryosuke, que era miembro de J.J.Express se uniría a A.B.C., t así el nombre del grupo cambió a A.B.C-Z. Justo después de un concierto conjunto con Kis-My-Ft2.
 
En Mayo de 2010 pudieron celebrar su primer concierto en el Teatro Crea en Tokyo. Fue también la primera vez que ellos produjeron su propio concierto. Sus conciertos duraron del 11 al 19 de Mayo, y a partir de ese momento otras bandas de Johnny's Jr. se les unieron, celebrando 4 diferentes tipos de conciertos en total hasta el 31 de Mayo.

El 23 de Julio, durante el musical PLAYZONE'11, Kawai Fumito se rompió la pierna izquierda, impidiéndole continuar. Tras este musical, A.B.C-Z debía participar en la obra de teatro Shonentachi Koushi naki Rougoku. En el estreno de la obra Johnny H. Kitagawa reveló que un nuevo grupo de siete ABC-xyZ, formado alrededor del grupo de cuatro ya existente A.B.C-Z. Además insinuó que podrían ocurrir cosas durante el 2012, pero para ello Kawai necesitaba mejorar primero.

El 6 de Noviembre celebraron su su primer concierto en solitario en el Estadio Nacional Yoyogi de Tokyo para 26,000 fans. También anunciaron que en Febrero del año siguiente presentarían una obra titulada “ABC-za Star Kouen”, en el Teatro Nissay de Tokyo. Johnny H. Kitagawa comentó que podrían debutar ese año.

El 9 de Diciembre A.B.C-Z celebró una conferencia de prensa para su nueva obra “ABC-za Star Kouen”. y también anunciaron que debutarían en el 2012 con un DVD. Esto los convirtió en los primeros Johnny's en debutar con un DVD. A finales de Diciembre se dio a conocer la fecha de lanzamiento, 1 de Febrero del 2012, así como el contenido del DVD.

Finalmente el 1 de Febrero de 2012 debutaron con el DVD "Za ABC〜5stars〜" bajo el sello discografico Pony Canyon, consiguiendo el primer puesto de la lista Oricon de DVD's. Durante el 2012 sacaron otro DVD y celebraron una gira de conciertos. A principios de 2013 sacaron a la venta su tercer DVD el primero en incluir un CD en su edición regular.


Miembros


Nombre: Hashimoto Ryosuke (桥本良亮 )
Apodos: Hasshi (ハッシー)
Lugar de nacimiento:Chiba, Japón
Fecha de nacimiento:15 de julio 1993
Profesión: Actor y cantante
Altura:178cm.
Peso:60kg.
Signo del zodiaco: Cáncer
Tipo de sangre: B


Color: Rojo



Nombre: Goseki Kōichi (五関 晃一)
Apodos: Gocchi
Lugar de nacimiento: Tokyo, Japan
Fecha de nacimiento:17 de junio 1985
Profesión: Actor y cantante
Altura: 165 cm
Peso: 51 kg
Signo del zodiaco: Cáncer
Tipo de sangre: A
Color: Azul
Nombre: Kawai Fumito (河合 郁人)
Apodos: Fumi-kyun, Caballo
Lugar de nacimiento: Tokyo, Japan
Fecha de nacimiento: 20 Octubre 1987
Profesión: Actor y cantante
Altura:168cm.
Peso: 54kg.
Signo del zodiaco:
Tipo de sangre: A
Color: Violeta






Nombre: Totsuka Shouta (戸塚 祥太)
Apodos: Tottsu
Lugar de nacimiento: Tokyo, Japan
Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 1985
Profesión: Actor y cantante
Altura:170cm.
Peso: 57kg.
Signo del zodiaco:
Tipo de sangre: B
Color: Rosa



Nombre: Tsukada Ryoichi (塚田僚一)
Apodos: Tsuka-chan
Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japan
Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre 1986
Profesión: cantante
Altura: 168cm.
Peso: 58kg.
Tipo de sangre: O
Color: Amarillo
Se unio a la agencia a los 11 años en Noviembre del 1998



Discografía (proximamente)

Videografía   (proximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario