lunes, 4 de junio de 2012

Sho Sakurai y Keiko Kitagawa repiten sus papeles en la película "Nazotoki wa Dinner"



Sho Sakurai de Arashi y la actriz Keiko Kitagawa retomarán sus papeles como Kageyama y Reiko Hosho para la próxima película "Nazotoki wa Dinner no Ato de" (resolución de problemas después de la cena).

Esta vez, el mayordomo y la detective de la alta sociedad resolverán casos a bordo de uno de los transatlánticos más grandes del mundo, Singapore- SuperStar Virgo. En la película, Kageyama y Reiko Hosho se van de vacaciones a Singapur a bordo del buque "Princess Reiko". Sin embargo, un asesinato ocurre y tienen que atrapar al culpable entre los 3.000 pasajeros y tripulantes. Además, tienen que resolver el caso dentro de 5 días antes de llegar a destino.

"Nazotoki wa Dinner no Ato de" recibió un promedio de tasa de audiencia del 15,9% cuando se emitió por última vez en octubre 2011, seguido de un SP el último marzo de 2012, y los productores esperan que la película salga bien, programada para ser lanzada el próximo año.

Sakurai expresó su emoción en repetir su papel como Kageyama, dijo que él siempre quiso ir a Singapur y tener que rodar la película a bordo de un crucero de lujo es una ventaja añadida.

La filmación se inició el pasado 31 de mayo y continuará hasta finales de julio.



Fuente: jpopasia
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario