miércoles, 4 de julio de 2012

‘Shiritsu Bakaleya Koukou’ anuncia nuevos miembros del elenco de su película



El 30 de junio, los miembros adicionales del elenco para la adaptación al cine del drama de   Johnny’s Jr.  y  AKB48 "Shiritsu Bakaleya Koukou "se dio a conocer en el último episodio de la serie NTV. Esta película, que se prevé llegará a los cines a nivel nacional en octubre, contará con Iwamoto Hikaru, Sakuma Daisuke, Abe Ryohei, Watanabe Shota, Fukasawa Tatsuya, y Miyadate Ryota, de  Johnny’s Jr. y  Kato Rena, Takeuchi Miyu, Kawaei Rina, Takahashi Juri, y Ichikawa Miori, de  AKB48.


La versión teatral de este drama también contará con el elenco original - Morimoto Shintaro, Matsumura Hokuto, y Kyomoto Taiga de Johnny’s Jr, y Shimazaki Haruka, Oba Mina, y Mitsumune Kaoru de AKB48, y Hiroki Uchi, Miyata Toshiya de Kis-My-Ft2 y Takaki Yuya de Hey! Say! JUMP. En noticias relacionadas, Morimoto y Shimazaki están haciendo más apariciones como actor y actriz, Morimoto también se presentará en el próximo drama de Fuji TV "GTO" y Shimazaki en "Majisuka Gakuen 3" de Television Tokyo.

"Shiritsu Bakaleya Koukou" es una comedia dramática escolar, escrita por el propio productor de AKB48, Akimoto Yasushi y cuenta una historia de pruebas y tribulaciones en la escuela secundaria de un chico delincuente, y una chica de una escuela secundaria de prestigio, donde todos los estudiantes son de familias de clase alta, y se combinan en una sola escuela.



Source & Image: Oricon News
Fuente: tokyohive
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario