miércoles, 1 de agosto de 2012

Taisuke Fujigaya en Beginners!

Entrevista con Taisuke Fujigaya de Kis-My-Ft2 en Yomiuri Shimbun, publicada el 30 de julio.

Debe haber sido una larga espera, pero el miembro de 25 años de edad del grupo Kis-My-Ft2, se encuentra en medio su primer papel protagónico en un dorama. Era un fruto tardío de un talento de Johnny, pero eso no ha cambiado su actitud.

"Siempre he querido probar un papel principal. Cómo es de diferente. Hay muchas cosas que quiero aprender", dijo Fujigaya.

El personaje de Fujigaya en Beginners! quiere convertirse en un agente de la policía porque su padre era uno. El talento de Johnny dijo que pone cosas de su propia relación con su padre en su personaje.

"Mis padres han hechomucho por mí. Mi papá es una persona tranquila, pero cuando yo estaba pasando por un momento difícil pensando en mi futuro, él estaba allí para mí. Estuve muy feliz cuando vino a ver mi concierto".
P & R con preguntas enviadas por las fans:


Q: ¿Cómo te acuerdas líneas?

R: Cuando estoy en casa, por lo general en el baño. Me imagino la escena y tomo mi tiempo repasando las líneas.

Q: ¿Qué tipo de personaje te gustaría probar?

R: Algo así como 10 episodios de una historia de amor desde el primer episodio. Quiero probar muchos personajes.

Q: ¿Qué trabajo harías si no estuvieras haciendo éste?


R: Me encantan los niños, así que podría haberme convertido en un maestro jardinero o en un trabajador en Disneyland.

Q: ¿Qué es lo mejor que una fan te ha dicho?

R: Cosas como, "me diste apoyo", o "me diste motivación". Sabiendo que lo que hacemos hace feliz a alguien, me hace feliz también.







Fuente: momoedgewood

Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario