domingo, 21 de octubre de 2012

Intercambio de muñecos Daruma entre Johnny’s Jr. y AKB por el estreno de la película Bakaleya




La película de “Gekijou ban shiritsu bakaleya koukou” (Instituto Privado Bakaleya) se estrenó en los cines el pasado 13 de Octubre. Miembros de Johnny’s Junior y AKB asistieron a la premier en el cine TOHO en Ropponggi el pasado 12 de Octubre junto con el director de la película, Takashi Kubota. Con un enorme reparto el evento al  que asistieron 32 talentos de Johnny’s y AKB incluyendo el miembro de Hey!Say!JUMP, Takaki Yuya y Kojima Haruna de AKB48 se celebró dos diás consecutivos.

El reparto de AKB48, encabezado por Haruma Shimazaki realizó una ceremonia de “Daruma” en la noche anterior al estreno de la película. “Daruma” es el símbolo japonés para la perseverancia y suerte. Las chicas pintaron un ojo con forma de corazón, del cual comentó Morimoto que debía ser chica. El reparto también rezó para que la película sea un  éxito y que el tiempo fuera bueno el día 13.

“Gekijou ban shiritsu bakaleya koukou” tuvo altos índices de audiencia durante su emisión en TV a pesar de su franja horaria a medianoche. La serie cuenta la historia sobre la union de dos institutos uno de damas y otro de chicos yankee.

En el día del estreno de la película, los miembros de Johnny’s Jr. Shintaro Morimoto, Hokuto Matsumura y Jesse Lewis realizaron los saludos. “Quiero dar un calido agradecimiento a todo el mundo,” dijo Morimoto. el reparto de Johnny’s Jrs. pinton entonces el otro ojo del muñeco, que simboliza que sus deseos se han hecho realidad y que el proyecto ha sido completado.

Shiritsu Bakaleya Koukou se esta emitiendo ahora en los cines.


Traducción: Ororo (All About Johnnys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario