martes, 23 de octubre de 2012

Tomohisa Yamashita Discute sobre ser un artista en solitario durante el último año




En octubre pasado, Tomohisa Yamashita dejó NEWS para centrarse en su carrera como solista. Un año más tarde, el cantante se sentó para una entrevista para discutir los retos que ha enfrentado en solitario y dice que va tan bien como lo que quiere para su futuro.

"Aunque durante el último año me he dado cuenta de lo inmaduro que era, solo va ha sido satisfactorio. Mirando hacia atrás, yo era muy mimado por tener a los miembros. Aún así, no me arrepiento", dijo Yamashita sobre empezar como solista el año pasado.

Una de las cosas aprendidas de Yamashita como solista el año pasado fue que los conciertos son completamente diferentes al hacerlos solo. El cantante estudió la forma grandes artistas como Michael Jackson y Madonna y los llevó a escena para ayudar a mejorar sus actuaciones en solitario.

"He visto la forma en que se manejan en el escenario;. La forma de caminar, cantar, las expresiones corporales, y cómo manejan la atmósfera cuando no hay coreografía de baile, canté en el lugar a pesar de que era libre de hacer mis propios movimientos. Ahora sé que no puedo pasar por alto esa parte ", compartió.

Desde que empezó su carrera como solista, Yamashita ha recibido atención por los roles de actuación. Uno de los roles es como un detective de celebridades en la nueva serie "MONSTERS" co-protagonizada con Katori Shingo de SMAP. Debido a que no tiene mucha experiencia con papeles de comedia, estudió varias películas para mejorar su actuación.

"Estudié algunas palabras y expresiones que no puedo hacer... Quiero ser alguien que puede hacer varios papeles, y sólo ver el mundo de manera diferente", dijo.

Mirando hacia el futuro, el cantante ha estado estudiando Inglés desde el año pasado. Su esperanza es algún día estar en una película de Hollywood. Aunque su viaje ha sido difícil, Yamashita espera que en el futuro todo su duro trabajo y las luchas valgan la pena.



Créditos: Aysohmay
Fuente: jpopasia
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario