jueves, 25 de octubre de 2012

Yamapi's Diary (20, 21 y 23 Oct)


Yamapi's Diary 2863 (20 Oct 2012)


Hoy la luna es de color naranja intenso, de alguna manera
se siente un poco como Halloween!

Mañana finalmente será el día en que MONSTERS
salga al aire.

Tienes que verlo (^ ^)

Te hará muy feliz!

Hey chicos! Mírénlo bien!

Ah, oh no, estoy hablando como un gay. (Su tono es muy femenino en japonés para la línea anterior LOL)
Es muy grosero. Este individuo. risas


vol.2863
20.Oct.2012

_____________________________

Yamapi's Diary 2864 (21 Oct 2012)

Me pregunto por qué cada vez que el primer día en que mi
el drama sale al aire, me siento extrañamente nervioso.

Me pregunto por qué. Ese sentimiento.

Después de la proyección del primer episodio, muy pronto
será el tiempo para el "Crank up". (Es decir, el último día de rodaje)
El tiempo de repente acelera. (^ ^)
En serio.

Mi deseo es que todos vean este drama felices.



vol.2864
21.Oct.2012

_____________________________

Yamapi's Diary 2865 (23 Oct 2012)


Recientemente he estado comiendo mucho karaage. (Piezas de pollo frito)

Según algunos informes, cada año
en Japón, en promedio, cada persona
consume alrededor de 300 piezas de karaage

Todo el mundo parece estar ~ comiendo. risas

Sin embargo, creo que como más que eso. risas


vol.2865
23.Oct.2012


Fuente: A-chan
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario