jueves, 22 de noviembre de 2012

“Endless SHOCK” de Domoto Koichi se amplia a Osaka



El 19 de Noviembre, el miembro del duo KinKi Kids, Domoto Koichi (33) presentó su obra de teatro para el próximo año “Endless SHOCK” (Tokyo Imperial Theater). Además de la expansión de dicha obra a Osaka.

La obra “SHOCK” de Domoto ha sido representada todos los años desde su estreno en el año 2000 en el Teatro Imperial de Tokyo. Representandose este año por primera vez en en el Teatro Hakataza (Fukuoka). Las actuaciones en Tokyo tendrán lugar entre 4 de Febrero y el 31 de Marzo, Fukuoka del 8 al 30 de Abril. Además de las actuaciones en el Teatro de Artes de Umeda (Osaka) que será programado para Septiembre. Parecido a este año, la obra se representará durante 4 meses. Domoto comentó, “Ser capaz de representar una obra durante 4 meses es el mejor sentimiento posible. Lo haré con responsabilidad así que por favor, permitid me hacerlo”. El día 21 de MArzo del año que viene en la representación de la obra, Domoto Koichi alcanzará su representación número 1000.

Al ser Domoto de la región de Kansai. Al referirnos al teatro, sus nervios siguen presentes, “Incluso ahora tengo que tener cuidado con el dialecto de Osaka. La entonación es siempre mi mayor enemigo”. Al ser confiado a su lugar de origen por Mr. Johnny Kitagawa (81) le dijo, “¡Tu nombre es KinKi! ‘SHOCK’ nació en el Teatro Imperial de Tokyo, ¡pero ahora es Osaka! No hagas una actuación igual”.





Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario