lunes, 12 de noviembre de 2012

Kusanagi Tsuyoshi y Kazama Shunsuke juntos en la experiencia de los cuidados de enfermería

Para conmemorar el futuro lanzamiento de la película “Ninkyo Helper”,  el 11 de noviembre "Día de los cuidados de Enfermería", Kusanagi Tsuyoshi de SMAP y su kouhai, Kazama Shunsuke visitaron el Centro de Bienestar de Setagaya College (Setagaya, Tokio) para interactuar con los estudiantes y tener un experiencia real como auxiliares en cuidados de enfermería.

El drama fue transmitido por primera vez en 2009  y recibe su adaptación al cine 3 años más tarde. Kusanagi tiene el papel de "Hikoichi", el héroe que logra reconstruir un centro de atención en una nueva tierra para la gente mayor. Luchando para demostrar un espíritu heredado de Robin Hood.


El elenco fue recibido con aplausos de los estudiantes que acababan de ver la película. Kusanagi:. "Comencé a sentirme más cerca de los cuidados de enfermería", confesó. "Todo el mundo envejece, nuestros padres, nosotros, somos desafiados por ella, cada año, e incluso si hacemos que la gente lo reconozca aunque sea un poco, creo que eso es algo bueno ".
Kazama dió una ojeada en el campo de la enfermería a través de la filmación, "aunque sea la limpieza es algo difícil, estoy seguro de que todos pasan por experiencias difíciles", "No se trata sólo de ayudar a la gente más débil que tú, sino estar de pie cerca de esas personas que necesitan, es una gran ayuda. Mantenerse en contacto con ellos, incluso cuando no tienen más problemas, es importante ".


Bajo la guía de profesores y tutores, el elenco aprendió a cambiarse de ropa y practicó el traslado de personas de la cama a la silla de ruedas. Kusanagi tuvo que desafiar una escena como ésta en la película, "aprendí mucho. Quiero incorporar lo aprendido hoy en cualquier escenario futuro", asomando la posibilidad de una secuela.




Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario