domingo, 18 de noviembre de 2012

Tamamori Yuta to have lead role in drama “Nobunaga no Chef” for the first time


El 13 de Noviembre, fue revelado que el miembro de Kis-My-Ft2 Tamamori Yuta (22) protagonizará el drama de TV Asahi “Nobunaga no Chef” que se estrenará en Enero del año que viene (Viernes 11:15PM). La historia sigue a un chef moderno que viaja atrás en el tiempo al Periodo Sengoku. Que luchará por convertirse en cocinero de Oda Nobunaga, interpretado por el cantante y actor Oikawa Mitsuhiro (43).

Aunque Tamamori hha tenido papeles protagonistas en dramas como “Ikemen Desu ne” (TBS), esta es la primera vez que llevará el protagonismo del drama el solo.

El chef “Ken”, interpretado por Tamamori que viaja hasta el Periodo Sengoku comentó, “Está es la primera vez que voy a interpretar a un chef (francés) y además viajaré en el tiempo, este trabajo es un desafío de muchas formas, ¡escucharé agradecido las opiniones de todos!”. Oikawa que también participa en este tipo de drama por primera vez dijo, “Quiero aprender mucho de este brillante idol, ¡Quiero robarlo!”, lleno de expectación.

Basado en el popular manga del mismo nombre, publicado por “Weekly Manga TIMES” desde Marzo de 2011, esta historia tiene unos escenarios tan originales e innovativos que esta ganando popularidad rapidamente. Actualemnte esta a la venta el tomo 5. El drama intentará conservar la esencia del drama original, así como incorporar el elemento del amor.

Interpretando el papel de la heroína, una herrera, la actriz Shida Mirai (19), se vestirá como un hombre para entrar en el mundo prohibido de Nobunaga para ayudar a Ken. En el cast también estarán, el cómico Gori (40), Ukaji Takashi (50), Takeyama Takanori (41) y Masana Bokuzo (42).



Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario