lunes, 24 de diciembre de 2012

Matsumoto Jun revela su plan para Navidad en el pre-estreno de “Lucky Seven”



El 19 de Diciembre el miembro de Arashi, Matsumoto Jun hizo una aparición en el evento de pre-estreno de el drama de Fuji TV “Lucky Seven Special.”

Este es un especial del drama “Lucky Seven” que fue emitido entre Enero y Marzo de este año en la franja horaria ‘Getsu 9′ (9 de la noche). La serie tuvo una audiencia media de 15.6% (en la región de Kanto según Video Research). Se ha informado que en el especial habrá escenas de acción al igual que en el drama. Matsumoto comentó en relación a esto, “fue duro, yo no soy tan fuert, ya sabeis.”

En cuanto a la reunión con los otros miembros del reparto, Matsumoto dijo, “Estuvimos hablando en la fiesta de despedida que estaría bien que nos pudiéramos reunir otra vez, pero nunca pensé que sería tan pronto.” Él también reveló que hubo un nuevo descubrimiento sobre su co-protagonista Matsushima Nanako (que interpreta a su jefa) durante el rodaje. El dijo, “Inesperadamente, Matsushima-san es una golosa. A pesar de que ella tiene una imagen elegante y de mujer fuerte, la vi comer un Baumkuchen bastante grande.”

Además de los miembros del reparto original, la actriz Ishihara Satomi también aparecerá en el especial como una encantadora. Esta será la primera vez desde hace unos 10 años en la que aparezcan juntos en la pantalla desde que interpretaron juntos el drama de la TBS “Kimi wa Pet” en 2003. Matsumoto además hizo un comentario sobre Ishihara, “Ella se ha convertido en una adulta. Ella es una actriz con unos ojos impresionantes.”

Cuando le preguntaron sobre sus planes de Navidad, el dijo, “Seré honesto.” eso causo silencio entre la audiencia y continuó, “¡Tengo que trabajar! Comenzaré a las 9 de la mañana. seré también honesto con mi horario nocturno. Trabajaré hasta las 7:30, y entonces acudiré a una reunión en la cena que comienza a las 8.”

“Lucky Seven Special” se emitirá el 3 de Enero a las 9:00 pm en Fuji TV.


Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario