martes, 25 de diciembre de 2012

Yamapi's Diary 2900 al 2902 (11 al 14 Dec 2012)

Yamapi's Diary 2900 (11 Dec 2012)

¡¡2900 veces!!

De verdad he escrito mucho -. Risas

Bueno, He estado escribiendo desde que estaba en el instituto.⤴

Ayer fue la emisión del drama. Me sentí tan feliz(^^)Y

La última parte fue la sesión de karaoke. Junto a Katori san,
He sido afortunado de que  SMAP san me hayan dado la oportunidad de cantar tantas canciones!! !!
Me emocioné.

Al final, por supuesto cantamos "MONSTERS" para finalizar lo que hemos
estado viviendo durante estos 4 meses **

vol. 2900
11.Dec.2012




Yamapi's Diary 2901 (13 Dec 2012)

Ayer el DVD Ero P CONCERT LIVE
salió a la venta -

Deseo que todos vosotros vayais a comprobarlo - ⤴

Despues de verlo, realmente espero que pueda celebrar otra gira
tan pronto como sea posible.

Ah- ¡¡ ¡¡ ¡¡Lo deseo de verdad - lo deseo de erdad!! !! !!
Durante el próximo año, por favor desead que suceda (^O^)


vol.2901
13.Dec.2012



Yamapi's Diary 2902 (14 Dec 2012)

Hoy hay un evento para
los fans del drama MONSTERS. (^^)Y

Me siento como si no hubiera visto a Katori san durante
mucho tiempo⤴ mi tensión subió~.

¡Ahora voy hacia el evento! Deseando llegar (^^)

Además, durante el próximo año, por primera vez,
¡voy a participar en un programa de variedades!
Aprendiendo a ser presentador(^^)Y

Quiero salir de mi cascarón, ¡voy a seguir enfrentándome a los desafíos!

Todos, miradlo ok~.


vol.2902
14.Dec.2012



Fuente: A-chan
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario