viernes, 30 de mayo de 2014

Fujii Ryusei protagonizará la adaptación de un popular Manga



Ha sido anunciado que el miembro de Johnny’s WEST, Fujii Ryusei protagonizará un drama en la franja nocturna de la TBS. Él interpretará el papel protagonista de la adaptación a imagen real del popular manga, “Again!!“. Dicho manga ha sido escrito y dibujado por Mitsuro Kubo quien también es el responsable del popular manga “Moteki”.

En “Again!!”, Fujii interpretará el papel de Imamura Kinichirou, quien tras tres años en el instituto por fin se gradúa. Sin embargo, en sus tres años de instituto, no ha sido capaz de hacer amigos debido a su aspecto con cierto aire de delincuente y el hecho de que además se arrepienta de no haberse unido al ahora desaparecido equipo de animadores. Tras un accidente, Imamura se encuentra a si mismo transportado tres años atrás a su ceremonia de entrada. Imamura intentará re-hacer su vida uniéndose al equipo de animadores.

Fujii tan solo había aparecido hasta ahora en un TV drama, “Miss Pilot”, en un papel secundario y realizado un cameo en “Shark”. Este será su primer papel protagonista y Fujii está feliz por haber sido elegido, “Todavía soy un novato pero intentare tan duro como sea posible hacer un buen trabajo ya que todos me apoyan. Motivaré a los espectadores a llorar y reir”.

“Again!!” se emitirá este Julio.

Fuente: JE Fandom
Traducción:  (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario