lunes, 7 de julio de 2014

Arashi regresa a Tohoku y celebra un Mini-Concierto al aire libre



ha sido comunicado que Arashi visitó la región japonesa de Tohoku como parte de su “Arashi no Tohoku Mirai tabi” en el que también visitaron otras áreas de la región. Dicha visita es parte del programa de 11 horas, “THE MUSIC DAY~Ongaku no Chikara~“, que se emitirá el 12 de Julio. El grupo ya había visitado previamente la zona como presentadores principales del programa “24 Hr TV“ del año pasado.

Aiba Masaki se enfrentará al desafío del papel de conductor del Ferrocarril Sanriku, una atracción turíastica extremadamente popular. Satoshi Ohno ayudará una familia que es la segunda generación de propietarios de una factoria de cria de vieiras, dicha familia cerro el negocio justo después del terremoto. Ninomiya Kazunari vuelve a realizar “La Investigazión de Japón de Ninomiya Kazunari”, un especiál que hizo para el “24 Hr TV”. Matsumoto Jun celebrará una “reunión de clase urgente” de la banda de metal de la escuela de Miyagi que el dirigió. El ha sido asignado de nuevo para dirigir la banda. Por último, Sakurai Sho también tendrá una reunión en la que en la que sudará mientras practica fútbol con las “Future Nadeshiko of JAPAN”.

Además, el grupo celebrará su primer mini-concierto en Fukushima. El grupo ha celebrado anteriormente en Iwate y Miyagi pero está será la primera vez que se atreven a hacerlo en Fukushima. Arashi contó 10 de su éxitos, incluyendo: “Kotoba Yori Taisetsu na Mono” y “Dare mo shiranai”, y estrecharon manos con los espectadores al finalizar el concierto.

via Oricon
Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario